Palabras de Bienvenida por la Hermana Yaricel Sánchez

“Todo por amor a Dios y como Él lo quiere.” Con el lema de nuestra amada fundadora, la beata Madre Caridad, quiero darles la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar 2018.

Los retos que enfrentamos, como comunidad educativa que se esfuerza por dejar huellas significativas en la sociedad, son grandes. Sin embargo, la ayuda de Dios siempre está a nuestro lado. Estoy completamente segura que juntos podremos superar los retos que se nos vayan presentando durante el año, cada uno siendo responsable de lo que le corresponde y aportando, siempre de forma positiva, a la labor que realizan los demás.

Dios nos ha concedido iniciar un nuevo año, vivámoslo con entusiasmo y alegría. Que las preocupaciones y afanes de cada día no opaquen nuestra alegría ni acaben con la paz que hay en nuestros corazones. Confiemos en Dios y en sus designios, lo demás nos llegará por añadidura.

Por último, quiero expresarles mi eterna gratitud por confiar la formación académica, espiritual y humana de sus hijos a nuestra Institución.

Fraternalmente,

Hna. Yaricel Sánchez

Directora CIDMI

Los comentarios están cerrados.